Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección peruana: Raúl Ruidíaz presenta esta pobre estadística goleadora con la Blanquirroja

Raúl Ruidíaz no puede plasmar su capacidad goleadora en la MLS con la selección peruana. Hace meses no anota vistiendo la bicolor y sus cifras son más que discretas

Perú vs. Chile

Raúl Ruidíaz no puede plasmar su capacidad goleadora en la MLS con la selección peruana. Hace meses no anota vistiendo la bicolor y sus cifras son más que discretas. (USI)

Al cierre de la última fecha doble internacional, Raúl Ruidíaz nuevamente evidenció su enemistad con las redes rivales jugando con la camiseta de la selección peruana.

Los problemas de Raúl Ruidíaz con Perú se ven reflejados en sus números personales: solo tiene cuatro goles en 37 partidos. Cifras verdaderamente pobres para el llamado a ser el sucesor de Guerrero.

Curiosamente, el presente del atacante en la selección peruana dista demasiado con el que vive en Seattle Sounders, donde acabó la temporada con 13 conquistas en 15 apariciones en menos de seis meses. 

Los únicos goles de Raúl Ruidíaz fueron ante El Salvador (amistoso FIFA), Venezuela (Eliminatorias Rusia 2018), Brasil (Copa América Centenario) e Islandia (amistoso FIFA con miras al Mundial).

Perú vs. Costa Rica EN VIVO: Raúl Ruidíaz casi anota 2-0 tras preciso centro de Edison Flores | VIDEO. (Video: Movistar Deportes / Foto: Captura de pantalla)

Perú vs. Costa Rica EN VIVO: Raúl Ruidíaz casi anota 2-0 tras preciso centro de Edison Flores | VIDEO. (Video: Movistar Deportes / Foto: Captura de pantalla)


Tags Relacionados:

Selección peruana

Raúl Ruidíaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada