Redacción EC

La misión de la primero está enfocada en las cuando enfrentemos a Colombia (jueves 3 de junio) en Lima, y a Ecuador (martes 8 de junio) en Quito. Por tal razón, los jugadores convocados por Ricardo Gareca ya comenzaron a trabajar en las instalaciones de la Videna de San Luis. Hoy fue el turno de (Celta de Vigo), (Saint-Étienne) y (Emmen FC).

LEE MÁS: Andy Polo tendrá que ser operado y se perderá el resto de la temporada 2021

De esta forma, la selección peruana ya cuenta con 6 jugadores de los 30 que llamó el ‘Tigre’ para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El primer día se habían presentado Pedro Aquino (Club América), Christian Ramos (César Vallejo) y Renzo Garcés (César Vallejo). En la Videna están a la espera de los jugadores del medio local que terminen su participación en Copa Libertadores (Universitario y Sporting Cristal) y Copa Sudamericana (Melgar).

Asimismo, otros seleccionados que militan en el extranjero se irán integrando a los trabajos de Blanquirroja en los próximos días. La idea es contar a partir del lunes 31 de mayo con casi la totalidad de convocados por el director técnico Ricardo Gareca.

Gonzales es duda

Hoy se conoció que Christofer Gonzales se encuentra mal de salud y no pudo viajar a Brasil con Sporting Cristal para jugar frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores 2021. ‘Canchita’ está convocado en la selección peruana para jugar las Eliminatorias. Aún la FPF no se ha pronunciado por su caso, y es duda para enfrentar a Colombia y Ecuador.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR