Renato Tapia y el divertido ping pong con Celta de Vigo. (Fuente: Celta de Vigo)
Redacción EC

siempre tiene presente al Perú. La manera con la que canta el himno nacional antes de un partido o las declaraciones que brinda cada vez que es preguntado por la blanquirroja, demuestran lo identificado que se siente. Esta vez, fue parte de un divertido ‘ping pong' en Celta de Vigo refiriéndose a las cosas que más le gustan de nuestro país.

MIRA: Gianluca Lapadula: Cómo juega y qué puede aportarle a la selección peruana ante Chile y Argentina
MIRA: La FPF suscribe acuerdo para iniciar proceso de licitación colectiva de derechos televisivos de clubes peruanos

En juego de nombre ‘My Country’ (o ‘Mi País’ en español), consitió en preguntas rápidas sobre nuestro país. El jugador tenía que responder con lo primero que se le venía a la cabeza. No debía pensar mucho.

¿Una ciudad o pueblo? fue la primera pregunta. Renato no dudó en destacar la ciudad del Cusco, la volvió a mencionar cuando le preguntaron por un espacio natural para destacar.

Con respecto a la comida, respodió “ceviche” palto típico del Perú que destaca en todo el mundo.

¿Algo que no deben olvidar meter en la maleta? Tapia responó: “una camiseta de la Selección”.

En total fueron 12 preguntas en las que Renato salió muy bien parado.

¡¡Gol de Renato Tapia!! Perú vs. Brasil (Video:GOLPERU)

¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

De acuerdo a como indica el cronograma de duelos oficiales de la Conmebol, los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán ante su similar de Chile por la jornada 3 en condición de visita el 13 de noviembre. Se viene una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’.

Para este duelo, ambas escuadras llegaran con la misma cantidad de puntos (1), los cuales obtuvieron durante las dos primeras jornadas del proceso clasificatorio. Mientras que la ‘Blanquirroja’ sumó un punto en su debut ante Paraguay en Asunción, la ‘Roja’ lo hizo esta última jornada de local ante Colombia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Resumen y Goles de los partidos en Champions League