Solo dos futbolistas que podrían iniciar acciones ante Argentina no tienen minutos asegurados en sus clubes. El resto atraviesa un excelente momento
Redacción DT

Los integrantes del equipo titular de la han gozado de la entera confianza en sus respectivos clubes. Además algunos de ellos retribuyeron ese respaldo con anotaciones.


Por ejemplo Paolo Guerrero dejó su huella en las redes de Sport Recife cuando abrió el marcador en Ilha do Urubu. Lo mismo sucedió con Christian Cueva, quien fue la figura en el triunfo 2-1 sobre Vitoria. Aunque el ex Toluca no estará ante los albiceleste por suspensión.


A nivel nacional, Carlos Cáceda estuvo impecable en el compromiso entre Universitario y Juan Aurich. El portero, que se perfila como titular de la selección peruana ante Argentina, respondió notablemente en cada golpe del rival.


Los únicos futbolistas peruanos que generan preocupación son Renato Tapia y Andy Polo. Ambos no vienen jugando en el extranjero y quedan relegados en la banca de suplentes. Esa situación no puede pasar inadvertida en el comando técnico de Ricardo Gareca.

Contenido sugerido

Contenido GEC