Ricardo Gareca estuvo entre los 10 nominados al premio The Best. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Ricardo Gareca estuvo entre los 10 nominados al premio The Best. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)
Redacción DT

En la conferencia de prensa, que sirvió para anunciar a los convocados para los partidos de la selección peruana ante Uruguay, a Ricardo Gareca le preguntaron por los premios The Best. El argentino no quedó entre los finalistas, sin embargo, tuvo algunos votos importantes por lo que agradeció públicamente. El ‘Tigre’ se despachó por este logro.

“Quiero agradecer a los que votaron por mí en estos premios. Les doy un valor importante. Estas cosas son reconocimientos y están ligados al trabajo y los acontecimientos que se han sucedido”, indicó el entrenador de la selección peruana.

Las nominaciones "son importantes a nivel personal, es algo representativo porque representamos a un país como Perú. Está en nosotros mantenernos, revalidarlos. Porque esto es circunstancial. Uno debe tratar de sostenerse en el tiempo”, agregó.

Para Ricardo Gareca, haber estado en los premios The Best “no deja de ser gratificante”, pero señaló que es algo que se debe tomar con calma porque “esto es tan cambiante. Esta vez me tocó a mi, quizá el otro año sea otro técnico”.

No te pierdas

No te pierdas