El comando técnico de la selección peruana, liderado por Ricardo Gareca, trabaja en la Videna. (Foto: FPF)
El comando técnico de la selección peruana, liderado por Ricardo Gareca, trabaja en la Videna. (Foto: FPF)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

y el comando técnico de la continúan con sus respectivas labores. Este martes, todo el equipo se reunió en las oficinas de la Videna para desarrollar el plan que se aplicará con miras a las Eliminatorias Qatar 2022, cuyo inicio será en octubre de este año.

MIRA: Lokomotiv de Moscú se despidió de Jefferson Farfán mediante sus redes sociales

El DT de la Blanquirroja mantiene reuniones con los integrantes de su comando técnico para detallar la preparación y establecer contacto con los posibles seleccionados nacionales para las fechas programadas para octubre de este año. Asimismo, planificaron el seguimiento de los futbolistas convocables en este reinicio de la Liga 1.

Cada miembro del comando técnico se encuentra protegido por la nueva mascarilla de la selección peruana de fútbol, diseñada con una tecnología antibacterial y antiviral con las indicaciones del Ministerio de Salud (MINSA) para la protección frente al COVID-19.

La selección peruana tiene su línea de mascarillas

A través de redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó sus mascarillas oficiales de la selección peruana, las cuales cumplen con todos los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud y, además, servirá para ayudar a niños y niñas de las zonas vulnerables de nuestro país.

“Hemos esperado mucho para volver a la cancha, pero esta vez, once no serán suficientes. Hace falta de todo un país unido. Hoy más que nunca el equipo te necesita, ponte la blanquirroja porque el Perú juega en equipo. Elige tu modelo favorito, úsalo y ayúdanos a ganar este partido”, señala el video que realizó la FPF para presentar los tapabocas en las redes sociales.

Las nuevas mascarillas están disponibles en tres modelos para adultos y niños. Además, tendrá un costo de S/ 19.90 y podrán ser encontrados en los locales autorizados de Wong, Metro, Inkafarma, Mifarma y Tambo. Recuerda que, por cada 12 mascarillas vendidas, la Federación Peruana de Fútbol donará una para el programa ‘Al Cole Con Todo’ de la Fundación Oli que busca favorecer a niños y niñas de zonas vulnerables del Perú.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City