La selección peruana tendría dos choques contra Colombia. (Foto: GEC)
La selección peruana tendría dos choques contra Colombia. (Foto: GEC)

El camino de la rumbo a la Copa América 2019 iniciará en marzo con dos amistosos (Paraguay y El Salvador). Pero Ricardo Gareca, DT de la Bicolor, dio detalles sobre más juegos de preparación de cara al torneo en Brasil.


En una entrevista con Radio La Red de Argentina, el 'Tigre' aseguró que, a falta de oficialización, el combinado de Colombia será el próximo rival de la Blanquirroja en duelos que serían de ida y vuelta.

"Todavía no lo puedo decir oficialmente pero Colombia sería el rival con el que vamos a jugar, ida y vuelta, antes de iniciar la Copa América", reveló Gareca sobre los juegos que planea para la selección peruana.

La selección peruana tendría dos choques contra Colombia. (Foto: GEC / Video: América TV)

Por otro lado, el seleccionador contó que la Bicolor tuvo opciones de medirse a la Albiceleste. "El monto que pide Argentina es muy alto y es difícil recaudar lo necesario", añadió. El estratega también indicó que fueron ofrecidos otros "rivales importantes".

Ricardo Gareca dejó entrever que Colombia no sería el único rival antes del inicio del certamen en Brasil. "Lo más importante es que la selección peruana llegue con una buena cantidad de partidos previo a la Copa América", concluyó.