Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol. (Foto: AFP)
Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol. (Foto: AFP)
Redacción DT

El entrenador de la , , hizo saber que será intolerante con jugadores que no estén en sus mejores condiciones. También aclaró que “es inevitable ver a los seleccionados en las páginas de espectáculos”, pero no por esa razón tendrá un mal concepto de ellos.


“Hay cosas que son inevitables. Son jugadores de mucho nombre y en algunos casos su vida privada aparecerá en la sección de espectáculos, ya sea porque tienen parejas que son actrices o su entorno… eso pasa con las estrellas en el mundo entero. Sin embargo, no por eso voy a tener un mal concepto de ellos”, expresó el argentino.

En declaraciones a la Agencia Andina, Gareca sostuvo que ello sucede porque son futbolistas de renombre y su vida privada siempre es de interés de la prensa de espectáculos. 

Sin embargo, el estratega argentino subrayó que "lo que no se puede volver a repetir es la imagen de un jugador o seleccionado que no esté en sus mejores condiciones. En esas cosas sí hay que tener mucho cuidado".

Gareca reiteró que la selección peruana espera cerrar con saldo positivo el año y para ello preparará a sus dirigidos para los partidos amistosos que sostendrán ante Brasil, Uruguay y Ecuador.

La Blanquirroja jugará el 5 de setiembre contra Ecuador en el Red Bull Arena en Nueva Jersery, el 10 chocará con Brasil el estadio United Airlines Field de Los Angeles Memorial Coliseum, ubicado en California, y contra Uruguay se medirá el 11 de octubre en Montevideo y el 15 en Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC