Ricardo Gareca anunció la lista de convocados peruanos para los amistosos. (Video: Movistar TV)
Redacción DT

El entrenador de la , , se refirió a la salida del preparador de arqueros Alfredo Honores y la contratación de en ese mismo puesto. El estratega dio una conferencia de prensa en la que el principal tema era la lista de convocados peruanos para los amistosos, pero también aprovechó para aclarar otros detalles.



“Estamos agradecidos con Honores, nosotros lo trajimos. Trabajamos en la 'U' con él y creemos que se cumplió un ciclo. A él no se lo echó, no se le renovó un contrato que es totalmente diferente. Todos cumplimos un ciclo, nosotros también lo vamos a cumplir en algún momento. Los detalles y los pormenores forman parte de la interna”, dijo Ricardo Gareca.

El argentino también habló sobre Óscar Ibáñez, asegurando que su incorporación presupone la búsqueda de un mayor nivel para la selección peruana.

“Ahora, esperamos que esta incorporación de Oscar Ibáñez, que es un hombre con experiencia. Ojalá él nos haga crecer más, como todas las decisiones que tomamos”, indicó el ‘Tigre’.

Cabe recordar que Honores había dado polémicas declaraciones tras su salida de la Federación Peruana de Fútbol. Expresó su desconformidad con la decisión de ser apartado y cuestionó el profesionalismo del exarquero de Universitario de Deportes.