Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Cristian Benavente en Egipto

Ricardo Gareca observó el desempeño de Cristian Benavente en un partido de la Liga de Egipto. Culminado el mismo, se juntó con el 'Chaval' para dialogar sobre la selección peruana

Cristian Benavente acompañado de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo. (Foto: FPF)

Cristian Benavente acompañado de Ricardo Gareca y Néstor Bonillo. (Foto: FPF)

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, viajó hasta El Cairo, capital de Egipto, para juntarse con Cristian Benavente, volante que milita en el Pyramids FC.

Luego de reunirse con André Carrillo y Christian Ramos, en Arabia Saudita, Ricardo Gareca enrumbó con destino a Egipto para dialogar personalmente con Cristian Benavente.

Una vez que el entrenador de la selección peruana pisó el país africano, primero, se juntó con su compatriota Ramón Díaz, entrenador del 'Chaval' en el Pyramids FC.

Horas más tarde, Ricardo Gareca, acompañado del preparado Néstor Bonillo, se ubicó en una de las gradas del Gouna Stadium para presenciar la actuación de Cristian Benavente contra El Gouna FC.

► Selección peruana: Ricardo Gareca se encontró con Ramón Díaz en Egipto

 Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Christian Ramos en Arabia Saudita

Más allá de que el conjunto de las pirámides cayera 2-1, el responsable técnico de la selección peruana pudo vislumbrar la actuación del volante nacional durante los 90' minutos reglamentarios.

Ahora, Ricardo Gareca deberá analizar si es conveniente reclutar a Cristian Benavente para los amistosos internacionales de marzo contra Paraguay y El Salvador. Por lo pronto, esa visita, parece un sí tácito.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada