Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos

Parte del comando técnico de la selección peruana se encuentra en Europa para conversar con los futbolistas nacionales

Selección peruana: Ricardo Gareca se reunió con Iván Bulos

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, junto con Néstor Bonillo, preparador físico, sigue reuniéndose con los 'legionarios' en el continente europeo. En esta oportunidad conversó con el delantero Iván Bulos, quien defiende al Boavista de la Liga NOS de Portugal.

► Selección peruana: André Carrillo se reunió con Néstor Bonillo

En dicha conversación entre Iván Bulos y parte del cuerpo técnico de la selección peruana, se intercambió información, datos estadísticos y experiencias en relación al desempeño del atacante nacional en Portugal y sobre su breve paso por el O' Higgins del fútbol chileno.

► Selección peruana: Gareca visitó a Sergio Peña en España

Asimismo, Ricardo Gareca y Néstor Bonillo estarán presentes en el partido en donde jugará el Vitoria Clube Sport -equipo de Paolo Hurtado- ante Moreirense por la vigesimotercera fecha del campeonato portugués.

Días antes, Ricardo Gareca, acompañado de Néstor Bonillo, visitó a Sergio Peña (Granada CF), André Carrillo (Benfica) y Paolo Hurtado (Vitoria Clube Sport) previo a la fecha doble que afrontará la selección peruana ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018.

LEE MÁS SOBRE...

#LeicesterCity cesó a Ranieri, técnico que le dio su única #PremierLeaguehttps://t.co/eznfYXFjbb pic.twitter.com/13wEWULPuw— El Comercio (@elcomercio) 23 de febrero de 2017


Tags Relacionados:

Selección peruana

Iván Bulos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada