Santiago Ormeño fue suplente y entró a los 83 minutos en reemplazo de Gianluca Lapadula. (Foto: FPF)
Santiago Ormeño fue suplente y entró a los 83 minutos en reemplazo de Gianluca Lapadula. (Foto: FPF)
Redacción EC

Hace poco de más de una semana, recibió el llamado de la selección peruana, y ya el reciente domingo, hizo su debut oficial. Hablamos de Santiago Ormeño, que participó en el partido que acabó con victoria (2-1) sobre Colombia, por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América.

Un días después del juego, el delantero usó su cuenta de Instagram y Twitter para expresar su emoción por ello. Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Este es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! ¡VAMOS!”, escribió Ormeño, con una imagen del cotejo en Goiania.

La alegría del atacante del León mexicano también se vio por la TV. “Estoy muy feliz, fue un poco complicado. Venía con una lesión de tobillo, apenas logré salir, pero estoy muy contento de haber podido debutar con esta familia y mejor aun, llevándonos los tres puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia”, comentó para DirecTV Sports, acabado el enfrentamiento.

El mensaje de Santiago Ormeño en Instagram.
El mensaje de Santiago Ormeño en Instagram.

Por otro lado, Santiago Ormeño anheló tener más minutos en otra ocasión: “Esperemos, poco a poco, pueda ingresar más tiempo”.

Entre otras cosas, Ormeño también destacó el recibimiento que le dio el grupo. “Todos me han recibido de forma espectacular. Es una familia y estoy muy feliz de poder ser parte de ella. Soy el más feliz de estar aquí y voy a dar todo por esta camiseta. Vamos a continuar todos juntos como familia”, señaló.

Por último, el jugador de 27 años reveló el pedido especial que le hizo Ricardo Gareca antes de entrar a la cancha: “Me pidió que aguantara lo que pudiera, que ya era la parte final del partido. Que era lo que necesitábamos, hice lo que pude y afortunadamente ganamos. Estamos más felices que nunca y vamos a continuar con esto”.