Selección: 'Loco' Abreu y su comentario sobre Pizarro y el Mundial. (Foto: USI)
Selección: 'Loco' Abreu y su comentario sobre Pizarro y el Mundial. (Foto: USI)
Redacción DT

llegó a Lima para jugar en la Noche Blanquiazul. El veterano delantero, que defiende los colores del Audax Italiano, se enfrentó a Alianza Lima y logró marcar un gol. Luego, cuando se retiraba del Estadio de Matute fue consultado por Paolo Guerrero.

Para la sorpresa de los periodistas y espectadores, Sebastián Abreu respondió la consulta y agregó un nombre más: Claudio Pizarro. El delantero uruguayo abrió la polémica.

"Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?", en ese instante Abreu respondió de manera puntual: "Sí, y también sería una pena que se lo pierda Claudio Pizarro", agregó para la sorpresa de los periodistas de 'Gol Perú'.

Pero esta no fue la única declaración que brindó Sebastián Abreu sobre la selección peruana. El delantero uruguayo también mencionó la participación de Perú en Rusia 2018.

“Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”, agregó Sebastián Abreu, que es recordado mundialmente por marcar un gol a lo 'Panenka' en el cotejo entre Uruguay y Ghana por el Mundial Sudáfrica 2010.

Contenido sugerido

Contenido GEC