Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección: 'Loco' Abreu y su opinión sobre Pizarro y Rusia 2018

El veterano delantero Sebastián Abreu fue consultado sobre la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018 y sorpresivamente nombró a Claudio Pizarro

Selección: 'Loco' Abreu y su comentario sobre Pizarro y el Mundial. (Foto: USI)

Selección: 'Loco' Abreu y su comentario sobre Pizarro y el Mundial. (Foto: USI)

Sebastián Abreu llegó a Lima para jugar en la Noche Blanquiazul. El veterano delantero, que defiende los colores del Audax Italiano, se enfrentó a Alianza Lima y logró marcar un gol. Luego, cuando se retiraba del Estadio de Matute fue consultado por Paolo Guerrero.

Para la sorpresa de los periodistas y espectadores, Sebastián Abreu respondió la consulta y agregó un nombre más: Claudio Pizarro. El delantero uruguayo abrió la polémica.

"Sebastián, ¿hubiera sido una pena que Guerrero se pierda el Mundial, no?", en ese instante Abreu respondió de manera puntual: "Sí, y también sería una pena que se lo pierda Claudio Pizarro", agregó para la sorpresa de los periodistas de 'Gol Perú'.

Pero esta no fue la única declaración que brindó Sebastián Abreu sobre la selección peruana. El delantero uruguayo también mencionó la participación de Perú en Rusia 2018.

“Hay una expectativa de Perú con el Mundial. Cuando llegue ese momento, espero que lo puedan disfrutar”, agregó Sebastián Abreu, que es recordado mundialmente por marcar un gol a lo 'Panenka' en el cotejo entre Uruguay y Ghana por el Mundial Sudáfrica 2010.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada