Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana Sub 20: equipo nacional se encuentra bien tras sismo en Chile

Ningún futbolista o integrante del comando técnico de la selección peruana Sub 20 resultó herido en el movimiento telúrico de 6.8 que sacudió la ciudad de Coquimbo

Ningún futbolista o integrante del comando técnico de la selección peruana Sub 20 resultó herido en el movimiento telúrico de 6.8 que sacudió la ciudad de Coquimbo

Ningún futbolista o integrante del comando técnico de la selección peruana Sub 20 resultó herido en el movimiento telúrico de 6.8 que sacudió la ciudad de Coquimbo. (Foto: FPF)

La selección peruana Sub 20 se encuentra estable luego de que un fuerte sismo golpeara la ciudad de Coquimbo (Chile) en horas de la noche.

Los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de la selección peruana Sub 20, que se encuentran en la ciudad de Curicó, sintieron la fuerza del movimiento telúrico, pero no resultaron heridos ni existieron mayores problemas.

Fernando Pacheco ingresó y le cambió la cara a la selección peruana ante Uruguay. (Foto: AFP)

Fernando Pacheco marcó el primer gol de Perú en el Sudamericano Sub 20. (Foto: AFP)

La selección peruana Sub 20 enfrentará, por la segunda jornada del Grupo B a su similar de Paraguay, en el estadio Fiscal de Talca.

En la jornada anterior, la selección peruana Sub 20 consiguió un valioso triunfo (1-0) sobre Uruguay, campeón defensor del título de la categoría.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada