Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección peruana subiría dos puestos en el próximo ranking FIFA según Mister Chip

Llegar a la final de la Copa América le permitió a Perú subir dos escalones en el próximo ranking FIFA que será oficial a partir del 25 de julio, pero que ya fue develado por Mister Chip

Selección peruana subiría dos puestos en el próximo ranking FIFA según Mister Chip NCZD

La selección peruana subirá dos puestos en el próximo ranking FIFA. (Foto: AFP)

Llegar a la final de la Copa América le valió a la selección peruana para subir algunas posiciones en el próximo ranking FIFA que este viernes, tras la finalización de la Copa de Africa, fue actualizado por Mister Chip. Según el estadístico español, la bicolor subirá dos posiciones.

Antes de los torneos de mitad de año: Copa América, Copa de Africa de Naciones, Nations League y Copa Oro, el reconocido estadístico publicó el nuevo ranking que tiene a Perú en el puesto 19 y a Brasil, campeón sudamericano, en el segundo lugar. Bélgica sigue liderando esta clasificación.

Los países sudamericanos son los que más puestos han trepado en el nuevo ranking FIFA publicado por Mister Chip. Uruguay se metió al top 5, mientras que Colombia y Argentina pasaron al top 10. Chile, dejó el puesto 16 para trepar hasta el lugar 14.

El gran descenso en la parte alta de este nuevo ranking FIFA es el de la selección de Alemania que pasó del puesto 11 hasta el puesto 15.

Recordemos que el ranking FIFA será oficial desde el próximo 25 de julio, pero es sabido que los anticipos de Mister Chip son muy certeros.

Selección peruana subiría dos puestos en el próximo ranking FIFA según Mister Chip NCZD

Tomado del Facebook de Mister Chip. 

Tomado del Facebook de Mister Chip. 

Tags Relacionados:

Selección peruana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ