Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana: ¿cuánto vale el equipo que le ganó a Brasil el amistoso en Los Ángeles? | FOTOS

La selección peruana, cuyo valor apenas pasa los 53 millones de euros, le ganó 1-0 a la 'Canarinha', tasada en más de mil millones, de acuerdo a la web especializada Transfermarkt

La selección peruana consiguió la noche del reciente martes un valioso triunfo sobre Brasil en el partido amistoso disputado en Los Angeles, en el marco de la fecha FIFA. La Blanquirroja, valorizada en 53.2 millones de euros, se impuso a la 'Canarinha' (mil seis millones) con gol de Luis Abram, de cabeza.

Selección peruana

(Foto/video: América TV)

Individualmente el jugador peruano valorado con el mayor importe por la web especializada Transfermarkt es André Carrillo -quien milita en el Al Hilal de Arabia Saudita-, tasado en 7 millones de euros, mientras que el de menor importe es Marcos López (San Jose Earthquakes) con 250 mil euros.

De esta forma, André Carrillo solo supera a siete de los 23 integrantes de la selección de Brasil que estuvieron en el cotejo. Ellos son: Fágner (6 millones), Samir (6 millones), Wéverton (5 millones), Bruno Henrique (4.5 millones), Jorge (3 millones), Dani Alves (2.5 millones) e Ivan (50 mil).

Después de la 'Culebra', aparece Luis Abram (Vélez Sarsfield) en el ranking de la selección peruana, con 6 millones de euros, seguido de Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), valorado con 5.75 millones, y Christian Cueva (Santos), con 5 millones. Yoshimar Yotún (Cruz Azul), con 3.5 millones, completa el Top 5.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ