Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selección peruana viajó a Estados Unidos para amistosos ante Paraguay y El Salvador | FOTOS

Siete jugadores formaron parte de la delegación de la selección peruana para el viaje a Estados Unidos con miras a los próximos amistosos de fecha FIFA

Un grupo conformado por siete jugadores formaron parte de la delegación de la selección peruana que viajó a Estados Unidos con miras a los compromisos amistosos de fecha FIFA ante Paraguay y El Salvador.

Al mediodía de este domingo, la selección peruana llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el entrenador Ricardo Gareca a la cabeza. Los futbolistas que viajaron fueron todos del fútbol local.

José Carvallo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Alexis Arias y Christofer Gonzales dejaron la actividad en sus clubes y se unieron a los entrenamientos de la selección peruana en los últimos días.

Selección Peruana

El cronograma de actividades de la selección peruana. (Foto: FPF)

El cronograma de actividades de la selección peruana. (Foto: FPF)

Se tiene previsto que los demás convocados de la selección peruana se unan a la delegación en las próximas horas. La primera práctica en tierras estadounidenses será este lunes en el centro de entrenamiento de New York Red Bulls.

La selección peruana se medirá con Paraguay el viernes 22 de marzo en el Red Bull Arena. Cuatro días más tarde, la 'Blanquirroja' chocará con El Salvador en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada