Módulos Temas Día

Selección: prácticas a tres días del partido ante Argentina

La selección peruana trabaja con mucha intensidad en la Videna. Todos los presentes se encuentran con un buen ánimo de cara al duelo contra Argentina

Se acerca el día más importante de la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto patrio está a tan solo tres días de jugar contra la siempre difícil Argentina en La Bombonera.


En los últimos entrenamientos de la selección peruana se está revisando constantemente el estado físico de todos los integrantes del plantel. Por ejemplo, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero han trabajo de manera intensa en el gimnasio.


Los porteros de la selección peruana también han tenido una labor dura en las prácticas realizadas en la Videna. Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo y Leao Butrón fueron exigidos con remates de larga distancia y salidas precisas desde el saque de meta.


Los últimos jugadores de la selección peruana que arribaron el lunes a la concentración fueron Iván Bulos, Christian Cueva y Yoshimar Yotún. Este último apareció con el mentón herido. Aunque la dolencia no es de mayor consideración.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías