Módulos Temas Día

Más en Selección

Selección: Ricardo Gareca explicó por qué convocó a Jefferson Farfán

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, brindó conferencia para presentar la lista de convocados y explicó el llamado de la 'Foquita'

Ricardo Gareca sobre Farfán: "No es tiempo para hablar de eso"

El director técnico Ricardo Gareca confirmó este viernes lo que se venía rumoreando: Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana para los partidos contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. 

En conferencia de prensa, el 'Tigre' explicó los motivos que lo llevaron a incluir en la lista a la 'Foquita'. 

"Desde siempre fue tenido en cuenta y estábamos esperando la continuidad que ahora está teniendo. Por eso nos inclinamos por él. Me parecía importante que viaje el preparador físico (Bonillo) para ver en qué situación estaba. Me presentaron un informe alentador. Está en su mejor momento físico. En un momento ideal. Farfán muestra un rendimiento constante en su equipo, antes en Emiratos Árabes no lo tenía. Es un momento de estabilidad en todo aspecto para Farfán", explicó el estratega argentino.

Además, Ricardo Gareca comentó que no cree que existirá ningún problema, a nivel de convivencia, con Farfán

"¿Cuánto cambió desde la última vez? Hasta que no lo tengamos no sabré en qué ha cambiado. No estuvo en contacto con él. Veremos en qué condiciones está, para saber en qué cambió. No creo que tenga ningún problema. Nunca presentó inconvenientes en la convivencia con nosotros", finalizó el entrenador. 

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías