Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección: Ricardo Gareca volvió a tocar tema Gianluca Lapadula

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, se volvió a pronunciar sobre la situación del delantero del Pescara

Selección: Ricardo Gareca volvió a tocar tema Gianluca Lapadula

Selección: Ricardo Gareca volvió a tocar tema Gianluca Lapadula

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, indicó que la posibilidad de que Gianluca Lapadula sea convocado a la Copa América Centenario 2016 pasa exclusivamente por lo que decida el jugador en torno a su futuro.

"Eso queda en él. Todo depende de él. Tiene las puertas abiertas de la selección. Eso no le garantiza la convocatoria, pero día a día demuestra su nivel en una liga competitiva. Además, es joven”, dijo Gareca a Radio Ovación.

"Yo ya fui personalmente a verlo. Ya todo depende de él. Yo le dije que se tome su tiempo. Tengo que esperar su llamado, nada más", agregó Gareca.

Gianluca Lapadula dijo hace poco que se veía más en la selección peruana que en la de Italia. Además, viene protagonizando buenos partidos con el Pescara, equipo con el que intenta ascender a la Serie A.

El ‘Tigre’ también pidió a los hinchas que no pierdan la fe pese a los malos resultados que ha obtenido el cuadro nacional en las Eliminatorias.

"A la gente ya no le puedo decir más nada. Simplemente que no pierdan la fe. En la calle hablo con hinchas y nunca he tenido una agresión. Hasta el momento veo convocatorias masivas. Perdiendo 2-0 con Venezuela no noté desaprobación. Al contrario, siempre alentaron. Ojalá ante Ecuador sea igual".  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Selección peruana

Ricardo Gareca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada