El técnico Ricardo Gareca hizo oficial la lista de convocados locales de la  para la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 que se jugará en octubre ante Argentina y Chile. Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón son las novedades en la nómina.

Una de las gratas reapariciones es la de Alberto Rodríguez, veterano zaguero que fichó la semana pasada por FBC Melgar. La última vez que el 'Mudo' jugó un partido de alta competencia fue con la selección peruana el 18 de junio ante Colombia, durante la Copa América Centenario. 


Alberto Rodríguez debutó hoy en el Descentralizado 2016. Fue titular en el partido entre Juan Aurich y Melgar en el estadio César Flores de Lambayeque.


La selección peruana iniciará este jueves 29 los entrenamientos en la Videna de San Luis con los jugadores del torneo local. A partir del domingo y lunes se comenzarán a sumar los refuerzos del extranjero. 

El retorno de Carlos Lobatón también es una sorpresa, luego de haber estado un largo periodo fuera de las listas de Ricardo Gareca. Es más, no estuvo en el plantel que jugó la Copa América Centenario. El último partido que jugó con la blanquirroja fue el 17 de noviembre en la derrota ante Brasil por Eliminatorias. 

De la lista de convocados locales que se dio a conocer en setiembre para enfrentar a Bolivia y Ecuador, esta vez no fueron llamados Andy Polo, Óscar Vílchez (lesionado), Víctor Peña, Ray Sandoval, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Edwin Retamoso, César Ortiz, Cord Cleque y Diego Mayora, quien ahora milita en Colón de Santa Fe. 

CONVOCADOS LOCALES PUESTO EQUIPO
Alberto Rodríguez Defensa FBC Melgar
Miguel Araujo  Defensa Alianza Lima
Carlos Lobatón Volante Sporting Cristal
Luis Abram Defensa Sporting Cristal
Renzo Revoredo Defensa Sporting Cristal
Pedro Aquino Defensa Sporting Cristal
Aldo Corzo Defensa Municipal
Joel Sánchez Volante San Martín
Sergio Peña Volante San Martín
Carlos Cáceda Arquero Universitario
Miguel Trauco Defensa Universitario
Nilson Loyola Defensa Melgar
José Carvallo Arquero UTC


LEE TAMBIÉN...

No te pierdas

No te pierdas