La selección peruana realizó su primer entrenamiento en Nueva Zelanda
Redacción DT

Cada vez falta menos para el vs. Nueva Zelanda en Wellington, que será el primer partido del repechaje. La selección arribó hoy a Auckland y luego de algunas horas de estar en el hotel, realizó su primer entrenamiento.

Perú llegó al país de Oceanía por la tarde del lunes (mañana del martes en Nueva Zelanda), en medio de un centenar de hinchas que se hicieron sentir con música y cánticos.

Por la tarde (4:30 p.m. de allá, 10:30 p.m. de acá), la selección peruana se trasladó al QBE Stadium, en donde completó su primera práctica en Auckland.

La novedad del entrenamiento fue la presencia de Jefferson Farfán y André Carrillo, quienes se unieron a la delegación nacional en Nueva Zelanda horas después.

Carrillo practicó con normalidad mientras que Farfán, al igual que Miguel Araujo, lo hicieron de manera diferenciada. El defensa de Alianza Lima se recupera de una lesión.

Los únicos jugadores que faltan para completar el plantel de la selección peruana son Miguel Trauco, Edison Flores y Sergio Peña. Con ellos, la blanquirroja quedará lista para el duelo de este viernes ante Nueva Zelanda.

Contenido sugerido

Contenido GEC