Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Selección Sub 20: las chances para clasificar a hexagonal final

A falta de un solo partido, la selección Sub 20 necesita estos resultados para clasificar a siguiente fase del Sudamericano

Selección Sub 20: las chances para clasificar a hexagonal final

Selección Sub 20: las chances para clasificar a hexagonal final

La selección peruana Sub 20, dirigida por el argentino Fernando Nogara, está atravesando una dura etapa de crisis de resultados en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Ecuador.

Hasta el momento, la selección peruana Sub 20 jugó tres compromisos y no consiguió triunfos: empató 1-1 ante Argentina y Venezuela (los goles rivales llegaron en los últimos minutos) y cayó sorpresivamente 2-0 frente a Bolivia.

Ahora, el panorama se tornó complicado para la blanquirroja en el Sudamericano Sub 20, porque solo le queda un partido para acceder a la siguiente fase. Y, será ante Uruguay, uno de los favoritos del Grupo B.

La selección peruana Sub 20 está obligada a ganar ese compromiso. De lograrlo llegaría a cinco unidades. Pero, en esa jornada Venezuela y Bolivia deberán empatar para no despegar en la tabla del Grupo B. Cabe precisar que en esa cuarta fecha, Argentina descansa. Entonces, la bicolor quedaría como líder junto a la albiceleste.

En la última fecha del Sudamericano, Uruguay tendría que sacar un empate ante Bolivia y Argentina vencer por un marcador contundente a Venezuela. Con ello Perú quedaría dentro de los tres primeros con cinco puntos.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada