Selección Sub 20: Perú empató 2-2 de visita ante Ecuador
Selección Sub 20: Perú empató 2-2 de visita ante Ecuador

La selección peruana Sub 20 empató 2-2 contra su similar de Ecuador en la ciudad de Machala en el marco de los amistosos de preparación de la bicolor de cara al Sudamericano de la categoría de enero del próximo año.

Ecuador, dirigido por Sixto Vizuete, dominó las acciones en el primer tiempo con claridad, pero el equipo de Víctor Rivera supo sostener el cero en el arco y encaró la segunda etapa con una actitud más ofensiva.

En el segundo tiempo, el ecuatoriano Miguel Parrales adelantó a su escuadra a los 50 minutos y media hora después los norteños aumentaron la cuenta gracias a Kevin Mercado.

No obstante, cuando el 2-0 del partido parecía inmodificable Jeremy Rostain marcó un golazo de tiro libre a los 85 que despertó el coraje de la selección peruana para sacar adelante el partido. Luego apareció Renato Tapia para marcar el empate en el minuto 90 del partido.

Cabe señalar que nuestro combinado patrio, que venció a Ecuador 3-0 en Tumbes el martes pasado, alineó de la siguiente manera: Renato Sánchez en el arco; Aldaír Peldeche, Bryan Bernaola, Luis Abram y Alexis Cossio en la defensa; Renato Tapia, Pedro Aquino, Roberto Silva, Sergio Peña en la volante y Ray Sandoval junto a Alexander Succar en el ataque.