Selección: Zambrano y Ballón bajas ante Uruguay por suspensión
Selección: Zambrano y Ballón bajas ante Uruguay por suspensión

La  empató 2-2 ante Venezuela en el Estadio Nacional por la quinta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Frente a los llaneros, la blanquirroja no solo perdió puntos sino también dos futbolistas para el encuentro contra Uruguay.

y sumaron su segunda amarilla en las Eliminatorias y se perderán el encuentro del próximo martes en Montevideo por la sexta jornada de la competencia sudamericana.

Carlos Zambrano se ganó la amarilla en el complemento en una jugada intrascendente. El defensor de la selección peruana pateó a un venezolano, que estaba de espalda, lejos del arco de Gallese. En tanto, Josepmir Ballón fue amonestado por cortar un ataque llanero.

Al cotejo frente a Uruguay, seis futbolistas llegarán en 'capilla' por amarillas. Claudio Pizarro, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón y Renato Tapia, podrían quedar fuera del partido ante Bolivia en La Paz por la séptima fecha.

LEE TAMBIÉN...

 

El análisis del columnista de DT El Comercio Daniel Peredo, tras el empate 2-2 ante Venezuela. Lee y opina ► https://goo.gl/JBPvin

Posted by on 

No te pierdas

No te pierdas