Módulos Temas Día

Más en Selección

Markarián criticó a Sampaoli antes del Perú vs. Argentina [VIDEO]

El ex técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, habló en Argentina sobre el encuentro que se viene por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018

Markarián: lo que dijo sobre Perú antes del duelo con Uruguay

Sergio Markarián, uruguayo que dirigió a Perú el proceso eliminatorio pasado, habló en DirecTV Sports sobre el encuentro entre la bicolor y Argentina por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si bien todavía faltan bastantes días para el partido, la prensa argentina no se cansa de hablar al respecto. Claro, una derrota los podría dejar fuera del Mundial Rusia 2018.

Markarián está sorprendido por la preocupación que se tiene en Argentina por la cancha en que se jugará, ahora que se determinó 'La Bombonera' como estadio del encuentro.

"Con todo respeto de quiénes sugirieron la decisión, Argentina es un fútbol demasiado grande como para pensar que una cancha puede influir o no. Me parece muy raro. Habría que fijarse, en todo caso, si algunos jugadores argentinos son tan buenos como se dice", opinó.

Asimismo, Markarián reveló los errores que para él cometió Jorge Sampaoli en los partidos contra Uruguay y Venezuela en la anterior fecha doble. 

"Hay errores de gravedad de Sampaoli. Con Uruguay, el haber jugado con un lateral volante zurdo por el lado derecho, porque irremediablemente cuando llegaba a tres cuartos de cancha iba para adentro. Y no hacía daño. Hablo de Acuña", explicó.

"Y en el segundo partido [ante Venezuela], el haber jugado con tres centrales ante un equipo que jugaba con un delantero. Quitando la posibilidad de jugar con un hombre más ofensivo. Son errores de partida", agregó Markarián.

El ex entrenador del combinado nacional, cree que si Argentina vuelve cometer ese tipo de errores, Perú ganará el encuentro. 

"Si vuelve a cometer esos errores, Perú puede ganar ahí. No sería de extrañar un resultado que sería catástrofe para el fútbol argentino. Sería una lástima porque si bien tengo simpatía por el Perú, también la tengo por el fútbol argentino"

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías