Módulos Temas Día

Más en Selección

Sergio Markarián: ¿Por qué se reunió con directiva de la FPF?

Sergio Markarián se reunió con Edwin Oviedo, Agustín Lozano y Alberto Tejada, miembros de la directiva de la FPF, en Uruguay

Sergio Markarián: ¿Por qué se reunió con directiva de la FPF?

Sergio Markarián: ¿Por qué se reunió con directiva de la FPF?

La foto se presta para especulaciones: Sergio Markarián junto a Edwin Oviedo, Agustín Lozano y Alberto Tejada, miembros de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en el hotel Sheraton de Uruguay. ¿Vuelve el ‘Mago’? ¿Le habrán propuesto algo?, son las preguntas que la gente se hace a través de las redes sociales.

La respuesta, sin embargo, es no. Allegados a Oviedo confiaron a Deporte Total que la reunión con Markarián es parte de una cuestión “protocolar para seguir con la línea de apertura para escuchar a todos”, con el único fin de abrir diálogo y generar nuevas propuestas para la mejoría del fútbol peruano.

De hecho, esta no es la primera reunión de este tipo que la directiva de la FPF realiza con este objetivo. Antes, en enero de este año, Edwin Oviedo se reunió con Harold Mayne-Nicholls, ex presidente de la federación chilena, y quien llevó a Marcelo Bielsa al fútbol de ese país.

En el nuevo organigrama de la federación peruana, además, no existe ninguna opción para que Sergio Markarián ocupe un espacio en la Videna. No hay intención ni de parte del entrenador ni de la directiva de generar un vínculo laboral con quien fue técnico de Perú.

La reunión entre ambas partes se dio aprovechando la presencia de Oviedo en el Comité Ejecutivo de la Conmebol, que determinó hoy que el fixture de las próximas eliminatorias se realizará a través de un sorteo. Es decir, de Rusia 2018 en adelante.

LEE TAMBIÉN:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías