MDN
Este sería el 11 de Venezuela para enfrentar a Perú [FOTOS] - 8

La afronta una crisis deportiva y administrativa que ha dado como resultado una incómoda situación en la tabla de posiciones en las .

Noel Sanvicente es el estratega de la vinotinto. Al parecer su llegada al comando técnico no cayó bien en muchos. Cabe recordar que hace unos meses todos los jugadores que actuaban en el exterior renunciaron a su selección.

Sin embargo, cambiaron de parecer, salvo el zaguero central Fernando Amorebieta. Este futbolista es una de las ausencias claves que afecta a Venezuela. Él siempre fue indiscutible al igual que Oswaldo Vizcarrondo.

Ante la  , los visitantes tienen una prueba más que complicada. El once que presentarán la noche del jueves en el Estadio Nacional puede ser inédito debido a las ausencias de Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velásquez por sanción.

Sumado a las nuevas incorporaciones de Adalberto Peñaranda y Juan Pablo 'Juanpi' Añor. Sensaciones que muestran su mejor fútbol en Granada CF y Málaga CF respectivamente en Liga BBVA.

Conoce en esta galería el probable once que mandará al gramado del Estadio Nacional el entrenador venezolano Noel 'Chita' Sanvicente con el objetivo de conseguir sus primeros puntos en Eliminatorias Rusia 2018.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC