A siete días de la Eliminatoria: ¿Cómo estamos en ránking FIFA?
A siete días de la Eliminatoria: ¿Cómo estamos en ránking FIFA?

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca descendió dos puestos y ahora se encuentra en la casilla 50 del Luego de perder contra Estados Unidos (2-1) y empatar con Colombia (1-1) en amistosos jugados en tierra americana, la 'blanquirroja' buscará mejorar posiciones en el inicio de la Eliminatoria ante Colombia (8 de octubre) y Chile (13 de octubre). 

Por otro lado, las selecciones de fútbol de Colombia, Brasil y Chile descendieron levemente en el ránking FIFA, aunque siguen situadas entre las 10 mejores del escalafón mensual.

España, por su parte, recuperó terreno tras una vertiginosa caída en el ranking al escalar desde el undécimo al sexto lugar, luego de mejorar considerablemente sus posibilidades de clasificación rumbo a la Eurocopa 2016 en sus últimos partidos.

En el ránking de septiembre que sigue liderado por Argentina, Alemania superó en el segundo lugar a Bélgica, que ahora es tercera. Más atrás aparecen Portugal, que ascendió dos puestos, y Colombia, que bajó uno.

Brasil, eliminado en cuartos de final de la Copa América que finalizó en julio, se ubica séptimo tras caer dos puestos, mientras que Chile cedió un lugar y ahora es noveno.

El ranking de las 10 mejores selecciones del mundo lo completan Gales, en el octavo lugar, e Inglaterra, en el décimo.

REUTERS

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC