Módulos Temas Día

Más en Selección

Solano no descartó a Farfán para jugar ante Venezuela y Uruguay

El asistente técnico de Gareca, Nolberto Solano, habló de la posibilidad de que Jefferson Farfán sea nuevamente convocado

Solano no descartó a Farfán para jugar ante Venezuela y Uruguay

Solano no descartó a Farfán para jugar ante Venezuela y Uruguay

A casi un mes de la próxima fecha doble de Eliminatorias, la posibilidad de que Jefferson Farfán regrese a la selección peruana para enfrentar a Venezuela y Uruguay crece. Esta vez, fue Nolberto Solano, quien se refirió sobre una posible convocatoria del atacante del Lokomotiv.

Christian Cueva contó las claves de su buen inicio de año con Sao Paulo

"El tema de Rusia es complicado porque recién inician en marzo. Por el clima, se sabe que no juegan en estas épocas. Es un análisis donde al final Bonillo y Gareca tienen que evaluar muchas situaciones y cosas, para ver si Farfán es convocado o no. Todos sabemos de la calidad de Jefferson, pero vamos a ver cómo arranca. Todos están evaluados, no hay que descartar a nadie, ni al propio Farfán", indicó a "RPP" el asistente de Gareca.

Luego, Solano recalcó todos los futbolistas tienen chances de ser convocados ya que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana tiene en cuenta a todos los jugadores.

► Ricardo Gareca viajó a Europa para hablar con estos jugadores

"En ningún momento Ricardo le ha cerrado la puerta a nadie. Hay que seguir el torneo local, pues aquí es donde juegan algunos chicos de nuestra base. Nos pone contentos que hayan futbolistas que hayan ido al extranjero, es positivo para el jugador y la selección. El venir con roce internacional te da mayor ritmo de competencia", agregó.

'Ñol' Solano también se refirió al viaje a Europa de Gareca para hablar con varios futbolistas. "De lo que se ha ido conversando, el propio Gareca iba a tomar la decisión final sobre quién iba a ver. Seguro en esa lista estará Tapia, Carrillo y Hurtado, que es lo que más o menos se comentó. Seguro tendrá otros nombres, pero eso lo definirá en Europa", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías