Solano sobre selección: "Tengo que aprender y quemar etapas"
Solano sobre selección: "Tengo que aprender y quemar etapas"

El asistente técnico de la dialogó sobre su momento en la bicolor y habló de su futuro y de las hipotéticas situaciones que se darían en la blanquirroja luego culminado el contrato de Ricardo Gareca.

"Es muy prematuro decir si seré técnico de la selección. De momento, Ricardo es la cabeza de todo esto y él hace el análisis, nadie sabe que sucederá con él después de la última fecha; ese es un tema que él tendrá que resolver", explicó en 'Radio Ovación' Nolberto Solano.

El ex futbolista que lució su talento por Boca Juniors de Argentina o Newcastle de Inglaterra, también comentó que la opción estará en algún momento; pero que todavía tiene que "quemar etapas" antes de asumir el cargo de técnico en la selección peruana.

"La oportunidad llegará en el momento adecuado; personalmente, pienso que todavía tengo que aprender y quemar etapas. Una selección es lo máximo que le puede pasar a cualquier jugador o técnico, y muchos entrenadores peruanos están haciendo los méritos para dirigir a Perú. Lo que yo quiero es agarrar un equipo de cero, formarlo y ver lo que puede ocurrir", declaró Nolberto Solano, actual asistente técnico de la selección peruana.

La selección peruana se medirá ante Venezuela por la jornada 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. La bicolor se medirá ante la vinotinto el jueves 23 de marzo en condición de visitante.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC