.
.
Redacción DT

En Dinamarca se encuentran felices por tener a Perú como primer rival en , según comentó un periodista danés tras el sorteo que se celebró en Moscú. En el país europeo consideran que la selección es un equipo con poca experiencia, ya que asistirá al Mundial luego de 36 años.

“Perú es un equipo que a la gente de Dinamarca le gustaría enfrentar porque ha pasado bastante tiempo desde que fueron a su último Mundial, es un equipo con poca experiencia. La gente está muy contenta por enfrentar a Perú”, comentó un reportero danés para las cámaras de Latina.

El periodista aclaró que no subestiman al rival ya que tienen referencia de algunos jugadores, pero que esperan que a Dinamarca le vaya mejor.

“No pensamos que será fácil. Jefferson Farfán es un gran jugador, conocemos a Edison Flores ya que juega en la liga danesa, es un gran atacante. Sabemos que (Perú) es un buen equipo, pero esperamos que a Dinamarca esté mejor”, comentó.

Dinamarca tiene cuatro participaciones en el Mundial, al igual que Perú. Su mejor presentación fue en Francia 98, cuando llegaron a octavos de final.

Contenido sugerido

Contenido GEC