Sub 20: Alexander Succar y lo que dijo tras la victoria de Perú
Sub 20: Alexander Succar y lo que dijo tras la victoria de Perú
Redacción EC

fue la figura del partido de debut de la selección peruana en el . Sus goles ante la selección de Ecuador hablan de su buena ubicación en el área, así como también se destaca la fuerza y el empeño que puso en cada minuto del partido de ayer en Uruguay.

El delantero, que actualmente forma parte de Sporting Cristal, destacó la garra de la selección nacional e indicó que ha sumado bastante experiencia para afrontar de buena manera el sudamericano.

“Más que por lo personal, nosotros tenemos un equipo de guerreros. Estoy feliz, la experiencia de los Juegos Bolivarianos me ha ayudado. Este triunfo es para mi familia y para todos los que nos ven”, señaló el delantero al Portal La Nueve de Peru.com después del triunfo ante Ecuador.

Alexander Succar es un delantero formado en Cantolao, entrenó un tiempo en el Friburgo de Alemania y tuvo la posibilidad de ir al Gremio de Porto Alegre. El ariete nacional llegó a Sporting Cristal por pedido exclusivo de Daniel Ahmed, quien lo tuvo en los Juegos Bolivarianos de Trujillo.

En la temporada pasada, Alexander Succar ha pasado la mayoría del 2014 como titular del equipo de reservas de Cristal y también jugó cinco partidos en el equipo mayor. En el 2015 podría tener más en el cuadro de Ahmed. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas