Sub 20: Argentino que agredió a colombiano regresó a su país
Redacción EC

El defensor del seleccionado argentino de fútbol Sub-20 Lucio Compagnucci pidió disculpas tras ser suspendido de oficio por la Conmebol por un manotazo al colombiano Jarlan Barrera en el

El defensor, que también se desempeña como mediocampista, fue sancionado por su agresión en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de Uruguay y se perderá los últimos tres partidos.

"Estoy tranquilo, es decisión de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), ya pedí disculpas. Ahora a entrenar con Vélez", sostuvo Compagnucci en declaraciones al canal TyCSports al arribar a la Argentina para incorporarse a su club.

Sin embargo, Argentina protesto porque Barrera, presuntamente lesionado seriamente en un ojo por el defensor argentino, fue incluido como titular en Colombia en el duelo de ayer ante Perú.

Compagnucci afirmó que se trató de "una jugada de partido" y no se mostró preocupado por su continuidad en el seleccionado de cara a la cita mundialista.

"Con Humberto (Grondona, el entrenador) hablé y me dijo que esté tranquilo. Con mis compañeros hablé ayer, estuve en el partido", destacó el zaguero de Vélez.

La victoria 2-0 sobre Brasil deja a los argentinos a un paso del Mundial de Nueva Zelanda.

(FUENTE: DPA)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC