Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Sub 20: Ugarriza admitió que cansancio influyó ante Argentina

El delantero de Perú Sub 20, Adrián Ugarriza, comentó sobre la igualdad alcanzada por Argentina en el último minuto

Sub 20: Ugarriza admitió que cansancio influyó ante Argentina

Sub 20: Ugarriza admitió que cansancio influyó ante Argentina

El atacante de la selección peruana Sub 20 Adrián Ugarriza declaró sobre el amargo empate obtenido por Argentina ante Perú en el sudamericano de la categoría. Como se recuerda, el cuadro albiceleste empató el partido en el último minuto de juego.

"Me parece que lo que influyó bastante fue el cansancio. Argentina jugó a un ritmo bastante fuerte y el fútbol peruano no está acostumbrado a eso. Además de que el primer cambio fue por cansancio. Al final eso nos pasó factura", afirmó Adrián Ugarriza en 'Radio Ovación'.

El delantero de Universitario de Deportes se mostró "sorprendido" pues comentó que siempre se preparan en el aspecto físico y que algo similar no había ocurrido antes pues siempre "están a punto".

"Venimos trabajando hace tiempo y nunca había pasado algo como esto. En lo físico siempre hemos estado a punto, fue una sorpresa lo que pasó. El desgaste fue mucho, pero ya hemos hablado de eso y esperamos que no vuelva a pasar", declaró Ugarriza.

De igual forma también expresó que aún cuentan con posibilidades y que se tiene que sumar frente a las selecciones de Bolivia y Venezuela para estar más "tranquilos" y así poder asumir lo que se viene para la selección peruana Sub 20 en el sudamericano.

"Esperamos conseguir los puntos ante Bolivia y Venezuela para que nos ayude a estar más tranquilos de cara a lo que viene", enfatizó Adrián Ugarriza. La selección peruana Sub 20 jugará la segunda fecha del sudamericano ante Bolivia este sábado.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada