Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Técnico de Ecuador habló de Perú a poco más de un mes del partido por Eliminatorias

La selección peruana chocará con Ecuador los primeros días de setiembre. ¿Qué dijo Gustavo Quinteros sobre la blanquirroja?

Técnico de Ecuador habló de Perú a muy poco del partido por Eliminatorias

Técnico de Ecuador habló de Perú a muy poco del partido por Eliminatorias. (Foto: Agencias)

Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, ya está pensando en el partido que afrontará contra Perú en Quito (5 de setiembre) por las Eliminatorias Rusia 2018. 

En conversación con una radio de su país, el estratega aseguró que la 'bicolor' será un rival complicado. Admite que la historia indica el favoritismo de Ecuador, pero también que "Perú le puede ganar a cualquiera". 

"Perú es un rival que le puede ganar a cualquiera, a cualquier rival en cualquier cancha. Por ahí la historia dice que no le pudieron ganar a Ecuador pero ahora, por ejemplo, nosotros jugamos partidos donde no tuvimos jugadores de altura. Entonces el tema de la localía cambia porque nuestros jugadores también necesitan adaptarse", comentó.

Además, realizó un análisis casi línea por línea del equipo que ha formado Ricardo Gareca, 

"A mí me preocupa mucho el funcionamiento del equipo de Perú. Tienen a Paolo Guerreo, Christian Cueva, Edison Flores arriba. Jefferson Farfán siempre fue un jugador muy interesante, desequilibrante, de gran pegada. Pero también tienen a Renato Tapia, André Carrillo, Andy Polo, Yoshimar Yotún. Tienen a Miguel Trauco que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en Eliminatorias, no tengo dudas. Los dos centrales muy firmes. Perú tiene un equipo con jugadores muy buenos. Gareca ha podido sacar lo mejor de cada jugador y le ha dado un muy buen funcionamiento, más allá de los resultados. Perú en cualquier cancha juega muy bien. Ha jugado muy bien de visitante también", agregó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada