Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Trauco y el objetivo en la Copa América: "Nosotros queremos campeonar, pero tenemos que ir paso a paso"

El lateral izquierdo de la selección peruana pretende llegar lo más lejos posible en la Copa América. "Los equipos ahora nos miran distinto", destacó en su arribo a Lima

Miguel Trauco

Miguel Trauco integra la nómina de 23 jugadores que representarán a la selección peruana ante Costa Rica y Colombia, antes del inicio de la Copa América. (Foto: Violeta Ayala / GEC)

Miguel Trauco integra la nómina de 23 jugadores que representarán a la selección peruana ante Costa Rica y Colombia, antes del inicio de la Copa América. (Foto: Violeta Ayala / GEC)

Miguel Trauco, defensor convocado a la selección peruana para la Copa América, pisó suelo nacional para sumarse a los entrenamientos de la bicolor con miras al certamen continental. 

► Neymar, investigado por revelar fotos privadas de mujer que lo acusó por violación

El lateral nacional arribó a la capital y reconoció que no llega en su mejor momento ante la prensa local, debido a la poca continuidad que ha tenido con Flamengo. Sin embargo, ahora pretende ser un protagonista destacado con la 'Blanquirroja' en el pecho. 

"Es cierto que no he jugado mucho pero vengo con toda la predisposición de hacer bien las cosas. Es un grupo que ya nos conocemos, la base se mantiene y eso es importante. Los equipos también nos ven distinto", remarcó Miguel Trauco en su llegada a Lima.

"Nosotros queremos campeonar, pero tenemos que ir paso a paso para llegar lo más lejos posible en la Copa América", acotó.

Luego se refirió al retorno de Paolo Guerrero, su ex compañero en el 'Mengao', quien ahora representa al Inter de Porto Alegre.

"Le dije a Paolo [Guerrero] que estoy feliz con su regreso y claro que en Flamengo lo extrañamos, a pesar que tenemos buenos delanteros", señaló el ex jugador de Universitario.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ