Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

Tres memes sobre Cristian Benavente que invaden las redes

Cristian Benavente arribó a Lima el jueves por la noche y fue el primero en llegar al entrenamiento del viernes

Cristian Benavente, atacante de la selección peruana, generó comentarios positivos en redes sociales por el compromiso y la felicidad que mostró por ser convocado luego de varios meses. 

El delantero del Sporting Charleroi de la Primera División de Bélgica arribó el jueves por la noche (casi a las 12) al aeropuerto Jorge Chávez. Durmió entre cinco a seis horas y fue el jugador que llegó más temprano a los entrenamientos del viernes.

Es por eso que en Facebook y Twitter vienen circulando tres memes sobre Cristian Benavente. Uno está relacionado con su compromiso para arribar temprano al día siguiente que arribó a Lima, el otro dice "quédate con quien te quiera, como Benavente a Perú" y el último está relacionado con Gianluca Lapadula.

Recordemos que el jugador de la Serie B de Italia dijo que recién tomaría una decisión en junio sobre si jugará o no con la selección peruana, ya que también tendría la posibilidad de integrar el combinado italiano. 

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | Así cerró #ClaudioPizarro su inolvidable actuación en un día histórico para su carrera [VIDEO] ► http://goo.gl/x42tDs

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 19 de marzo de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada