Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Trujillo: así se prepara el Estadio Mansiche para recibir el Perú – Paraguay

El recinto deportivo del norte del país se viene acondicionando para albergar el duelo amistoso entre Perú y Paraguay pactado para el jueves 8 de junio a las 4:00 pm.

El estadio Mansiche vive días distintos, se pinta de rojo y blanco para recibir a la selección peruana en su partido amistoso ante Paraguay, el 8 de junio, desde las 4 p.m.


Tras los siete huaicos que cayeron en Trujillo en marzo, el coloso quedó afectado. Sin embargo, dos meses después, tiene nuevo rostro. El césped luce verde, las tribunas y la fachada llevan los colores de la selección y hasta se cambiará el tablero electrónico que se instaló para la Copa América Perú 2004.

“Estaremos utilizando trescientos galones de pintura y la mano amiga de voluntarios y trabajadores del IPD (Instituto Peruano del Deporte). Vamos a tener también un nuevo tablero electrónico, valorizado en 25 mil dólares, y uno de los mejores campos de fútbol del país”, dice orgulloso Juan José Fort, jefe del IPD en La Libertad.

La selección absoluta volverá a jugar en el coloso trujillano tras casi 13 años. El 12 de julio de 2004, el equipo capitaneado por Nolberto Solano recibió a Colombia y protagonizó un 2-2 electrizante, por el Grupo A de la Copa América.

Las entradas para el partido de este 8 de junio ante Paraguay costarán: norte y sur S/ 30, oriente S/ 60, occidente S/ 90 y butacas numeradas occidente S/ 120, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en Trujillo.

Los boletos se venderán en fechas distintas. El 26 de mayo a través de la web de Teleticket para todas las tribunas. La venta física para las tribunas oriente, occidente y butacas se realizará el 29 de mayo en dos módulos de Teleticket instalados en Trujillo (Wong de la avenida Larco y Metro del jirón Pizarro). Para las tribunas populares, se venderán desde el 31 de mayo en el mismo estadio Mansiche, desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.

Tags Relacionados:

Selección peruana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ