En su último examen previo al debut en las Eliminatorias ante Paraguay el próximo 7 de octubre, la selección peruana sacó un empate sin goles ante Bolivia en La Paz.

El técnico Sergio Markarián ensayó un esquema de juego pensando en el cotejo ante Ecuador que se realizará en la altura de Quito, el 15 de noviembre. Es por eso que esta noche, el ‘Mago’ presentó un equipo distinto al que jugó en Lima.

Podemos decir que el equipo aprobó su último examen con buena nota. La rojiblanca se mostró aplicado en la defensa donde destacó la presencia del experimentado Santiago Acasiete. La solidez del Santi se vio complementado por Christian Ramos.

Pero no fueron los únicos destacados. También cumplieron con su labor Edwin Retamozo, Luis Advíncula, jugadores que han demostrado que rinden en altura y será de gran utilidad cuando nos enfrentemos en la cuarta fecha a Ecuador.

La bicolor se mostró aplicada en la defensa, pero falta ponerle más énfasis en el ataque y resolver las pocas jugadas de gol que genera.

Cabe señalar que, en el minuto 81, Leao Butrón salvó el arco peruano tras dos remates seguidos de Bolivia.

[w.303]