Miguel Trauco contó anécdotas de su paso por Universitario de Deportes. (Foto: AFP)
Miguel Trauco contó anécdotas de su paso por Universitario de Deportes. (Foto: AFP)
Redacción DT

Recordó algunas anécdotas con desde Francia. , el lateral izquierdo del Saint Etienne y la Selección Peruana, dio a conocer algunos detalles cuando vistió la camiseta crema, en la cual siente mucho orgullo.

"El profesor Roberto Chale tuvo mucho que ver en mi buen momento en Universitario. Teníamos un equipazo y veníamos de ser campeones del Apertura. Él, en sus charlas técnicas, siempre nos comparaba con los ‘cracks’ del ámbito internacional. Recuerdo que decía ‘¿Qué tiene Willian que no tenga Andy Polo o Miguel Trauco, si son de la misma edad? Tuvo una visión que pocos tienen”, sostuvo en diálogo con GOLPERU.

Trauco reconoció que fue vital decidir ir a Universitario, tras su paso por Unión Comercio, puesto a que ello le abrió las puertas de la Selección Peruana, cosa que aprovechó al máximo para seguir creciendo de manera internacional, para luego llegar al fútbol de Brasil y, finalmente, a la liga de Francia.

Fue clave ir a la Universitario porque, ese año, Ricardo Gareca me ve y me convoca a la Selección Peruana para ir a la Copa América Centenario", acotó el ‘Genio’.

Universitario se una a la lucha contra el coronavirus y forma parte de vital campaña

Universitario de Deportes decidió sumarse a la campaña ‘Ama, dona, vive’ del Ministerio de Salud (MINSA), la cual se encarga de la donación de sangre durante la pandemia por el coronavirus.

Los cremas abrieron las puertas del estadio Lolo Fernández para que el MINSA pueda instalar un banco de sangre. En esta campaña se sumaron varios ex jugadores de Universitario, quienes fueron los primeros donantes.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR