Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Selección

UNOxUNO de la selección peruana: Cueva jugó para 10 puntos

La selección peruana goleó 4-1 a Paraguay con gran actuación de Christian Cueva. Estos son los puntajes de la bicolor

UNOxUNO de la selección peruana: Cueva jugó para 10 puntos

UNOxUNO de la selección peruana: Cueva jugó para 10 puntos

La selección peruana goleó 4-1 a Paraguay con gran actuación de Christian Cueva. Estos son los puntajes de la bicolor

Pedro Gallese (7)

Sin errores durante los noventa minutos de juego.  El golero del Veracruz estuvo concentrado en las jugadas de balon áereo de los paraguayos y no tuvo nada que ver con el gol de los guaraníes. En el segundo tiempo fue poco exigido.

Aldo Corzo (7)

Correcto y concentrado en la marca por la banda. Sin embargo le faltó mucha más proyección en ataque sobre todo en la primera mitad del segundo tiempo cuando Perú dominaba las acciones en el Defensores del Chaco. Su compromiso y esfuerzo son irreprochables.

Alberto Rodríguez (9)

Impecable en defensa como en los últimos partidos que ha jugado con la selección nacional. Incluso tuvo presencia en los balones parados de ataque de Perú. Pudo hacerse presente en el marcador un par de veces.

Christian Ramos (8)

A pesar de la lesión en la cabeza (y posterior vendaje) tuvo el pundonor para anotar el empate en el momento más urgente para Perú. Después fue muy cauteloso al momento de esperar los ataques de los guaraníes.

Miguel Trauco (7)

En su nivel acostumbrado aunque le faltó un poco más de presencia en el campo paraguayo. Quedó muy condicionado con la tarjeta amarilla. Fue cambiado por prevención y no estará ante Brasil.

Renato Tapia (7)

No tuvo un buen primer tiempo pero en el complemento recuperó la presión que Perú necesitaba en el mediocampo. El volante hizo el desgaste y ayudó a recuperar espacios por su zona de juego.

Yoshimar Yotún (7)

Perdió algunos balones claves en el mediocampo en los primeros minutos. Para el complemento estuvo un poco más atento, mejoró muchísimo en la anticipación y fue uno de los que tuvo más presencia en los contragolpes de la bicolor. Aportó también con los disparos de larga distancia.

André Carrillo (7)

Demoró algunos minutos en encontrar su real dimensión. De a pocos se fue acomodando al juego colectivo de Perú y por algunos minutos mostró que en el desequilibrio es uno de los mejores hombres que tenemos.

Christian Cueva (10)

Extraordinaro nivel. El número diez jugó para diez. Velocidad, gambeta e inteligencia para decidir en el último pase para cada contragolpe. No es casualidad lo que está viviendo Cueva en el Brasileirao. Vive días superlativos. Sin duda.

Edison Flores (7)

De ese trío de jugadores detrás de Paolo Guerrero es al que más le cuesta sacar ventaja. Dudó mucha en la definición. Hasta en el gol que anotó tardó un poco más de la cuenta. Algunos jugadas en el cierre del encuentro fueron suficiente para que Flores demuestre lo peligroso que puede ser.

Paolo Guerrero (7)

Lució adolorido desde el inicio del encuentro. Pasó de '9' a recorrer libre todo el frente de ataque y fue mejorando al asociarse más con jugadores como Cueva. Su presencia en los balones áereos siempre despertó peligro aunque recién en el complemento ganó más las divididas. Fue cambiado antes del final para evitar que vea una amarilla y no juegue ante Brasil.

Suplentes

Nilson Loyola (6)

No desentonó y tuvo la atención necesario en los minutos más calientes. Podría ser la apuesta de Gareca ante Brasil.

Andy Polo (7)

Con la velocidad hace la diferencia. Por las bandas es de lo mejor que tenemos por ahora. También podría tener unos minutos ante Brasil.

Raúl Ruidíaz (-)

Tuvo muy pocos minutos en el campo del Defensores del Chaco y poca participación en las jugadas de cierre.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Selección peruana

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada