Módulos Temas Día

Más en Selección

UNOxUNO: así vimos a los jugadores de la selección peruana ante Bolivia

Revise el análisis hombre por hombre de los dirigidos por Ricardo Gareca. Perú venció 2-1 a Bolivia en el Estadio Monumental

UNOxUNO: así vimos a los jugadores de la selección peruana ante Bolivia

UNOxUNO: así vimos a los jugadores de la selección peruana ante Bolivia. (Foto: Agencias)

UNOxUNO: así vimos a los jugadores de la selección peruana ante Bolivia. (Foto: Agencias)

Aunque Bolivia nos puso en aprietos al final, Perú supo cosechar otra valiosa victoria en Eliminatorias. Actuaciones distintas en el equipo de Ricardo Gareca. Así los vimos.

Carlos Cáceda (6). Una pésima salida suya le costó a Perú el gol de Bolivia. Antes, no pudo sacar un tiro libre que pegó en el palo. Participó poco en el juego porque la visita no apuró a la defensa.

Luis Advíncula (7). Mejor cuando buscó el ataque que cuando le tocó defender. Siempre fue una opción por la banda derecha. Se asoció con André Carrillo en los mejores minutos de Perú.

Christian Ramos (5). Tuvo talento para controlar al complicado Marcelo Moreno Martins. Fue ordenado y se volvió a compenetrar junto al 'Mudo'. Juntos hacen de la defensa el primer seguro para conseguir una victoria.

Alberto Rodríguez (6). Ordenado, sólido, seguro. Rodríguez lució la cinta de capitán y desde la defensa proyectó el plan que ideó Ricardo Gareca. Respondió en las pocas ocasiones que creó la visita.

Miguel Trauco (4). No fue necesario ver al mejor Trauco esta vez. Cumplió en ataque con solvencia. Sin embargo, sufrió cada vez que Bolivia le buscó las espaldas. Por su lado llegó el gol de Bolivia.

Pedro Aquino (5). Cuando Aquino se despliega en el mediocampo, Perú siempre tiene el balón. Rápido para las coberturas y seguro cuando se trató de trasladar. Cubrió bien el puesto de Tapia.

Edison Flores (6). Sacudió al estadio Monumental con un zapatazo cuando parecía que nada funcionaba. Su gol despejó el camino. Fue criterioso en el puesto de medio interior, nuevo para él.

André Carrillo (5). Fue el mejor de Perú cuando quiso. Tiró amagues, rompió la línea defensiva y de sus pies comenzó el primer gol peruano. Marca diferencias cuando expone su velocidad en cada jugada.

Christian Cueva (6). Le pusieron la ‘8’ en la espalda, pero jugó como el ‘10’ de toda la Eliminatoria. Sin ser brillante anoche se las ingenió para hacerse un espacio y anotar el golazo de la fecha.

Jefferson Farfán (5). Le ganó las ganas a Jefferson. Si bien se nota su recuperación, ayer no pudo graficar en el campo todas sus intenciones. Su vuelta amplía las opciones de Gareca en el ataque.

Raúl Ruidíaz (5). El más discreto del partido de ayer. No le llegó nunca un balón limpio, por eso le costó crearse una ocasión de gol. Lo esperamos por meses, y el día más importante no estuvo fino.

CAMBIOS

Sergio Peña (5)
. Entró bien, Peña, en lugar de Ruidíaz. Se movieron las fichas, pues Farfán pasó a ser punta y Flores se tiró por el extremo izquierdo. Mostró una velocidad distinta.

Paolo Hurtado (5). Su ingreso lo marca una jugada puntual. Fue el único que se animó a probar desde fuera del área luego de los goles peruano. Ambos fueron de media distancia.

Andy Polo (5). Jugó los últimos cinco minutos del partido, el momento más crítico de la escuadra nacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada