Vargas y sus nervios: "Tengo náuseas, pero es bueno para mí"
Vargas y sus nervios: "Tengo náuseas, pero es bueno para mí"

Para el partido entre la y Venezuela será su debut en las Eliminatorias Rusia 2018. El lateral llega en buen momento y espera marcar el jueves.

El defensor habló con CMD y aseguró que siente los mismos nervios de cualquier debutante, ya que no pudo jugar los primeros partidos de la selección peruana por lesión.

"Me siento nervioso porque voy a debutar recién. Al momento de jugar me vienen las náuseas y cuando tocó el balón se me pasa", contó Juan Vargas sobre el momento que pasa.

Para él, esas sensaciones son buenas, ya que hablan de las ganas que tienen para poder jugar. "Quiero tratar de hacer las cosas bien. Ojalá el jueves sea un buen debut", aseguró Juan Vargas.

Juan Vargas ha marcado dos goles de tiro libre en el Real Betis y espera repetirlo con la selección peruana. "Si me toca patear, lo voy a hacer. Espero que me den un cachito para poder darle una alegría a la gente", sentenció.

Juan Vargas no estuvo en los primeros partidos por lesión. Ahora, totalmente recuperado es una de las piezas claves en la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

En el #FIFA16, un jugador marcó un golazo con Neymar JR, quien apiñó rivales en el área rival ► https://goo.gl/cALIyL

Posted by on 

No te pierdas