se puso a punto de cara al encuentro amistoso de este martes ante su similar de , a partir de las 7:00 p.m. en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale.

El estratega Noel Sanvicente llevó a cabo los trabajos esta mañana en las instalaciones de la concentración de la selección de Venezuela, el Shula Hotel & Golf en Miami Lakes. Por la tarde, 6:00 p.m. (hora peruana), la ‘vinotinto’  tiene programado realizar el reconocimiento de cancha del escenario del encuentro amistoso.

El entrenamiento le sirvió al estratega de Venezuela, Noel Sanvicente, para perfilar el posible equipo titular. La única duda es la de Juan Arango, quien sufre de una fuerte sobre carga en el musculo abductor. Sanvicente tiene claro cuánto podría disminuir el rendimiento de su equipo al no tener a Arango ante Perú, más aún luego de la derrota por 2-1 ante Jamaica.

De esta manera el once probable de Venezuela, sin Juan Arango, sería el siguiente: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Andrés Túñez, Oswaldo Vizcarrondo,  Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Alejandro Guerra (Juan Arango), Luis Manuel Seijas, Christian Santos, Josef Martínez, Salomón Rondón.

Sobre el compromiso entre Perú y Venezuela, el defensa  Roberto Rosales expresó que “el partido con Jamaica ya pasó, fue un partido bastante malo. Sabemos que con Perú será diferente, será difícil. Trataremos de hacer un buen partido", dijo Rosales.

"Hay que corregir los errores del partido ante Jamaica. Mantener el arco en cero y ser más agresivos cuando perdemos el balón. Será un partido donde ambos equipos serán cautelosos", afirmó por su parte Mario Rondón.

LEE TAMBIÉN