

La anfitriona Venezuela, con dos goles del mediocampista Telasco Segovia, venció este jueves 3-1 a Brasil para completar el cuarteto de clasificados a la fase final del Preolímpico sudamericano hacia París-2024.
Brasil y Venezuela, por el Grupo A, y Argentina y Paraguay, por el B, avanzan en este torneo Sub-23, que repartirá dos plazas en los próximos Juegos Olímpicos en un cuadrangular que empieza el lunes.
Una brillante noche de Segovia y David Martínez, dos de los futbolistas jóvenes más prometedores que tiene el fútbol venezolano, llevó a la Vinotinto a un triunfo que era obligatorio para sobrevivir en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
Segovia marcó por el equipo entrenado por el argentino Ricardo Valiño en los minutos 10 y 31 ante un público entregado a los suyos. La victoria local se completó con diana de Rikelme, en propia puerta, en el 55. Alexsander anotó por la Seleçao en el 89, tras entrar como suplente.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pena de muerte si es declarado culpable: lo que enfrenta Luigi Mangione por asesinato de Brian Thompson en Nueva York
MAG.
Asesino serial de gatos fue detenido en Santa Ana: uno de ellos murió tras ser inyectado con una sustancia
MAG.
¿Quieres tener un cerebro sano? Esta es la actividad que debes realizar de manera regular
MAG.
Megaoperativo del ICE en Florida: esperan detener a casi 1000 indocumentados en 7 días
MAG.