Los más de dos meses de cuarentena a causa de la pandemia del hicieron que los peruanos dejen de lado las peluquerías y salones de belleza para cumplir con los protocolos de seguridad brindados por el gobierno. , director técnico de la selección peruana, no fue la excepción.

MIRA | Selección peruana: solo un jugador local se integró al universo Gareca tras el Mundial

El estratega argentino pasó su cuarentena en Lima y como todos los ciudadanos, acató las órdenes dictadas por el presidente Martín Vizcarra y tras salvaguardarse varias semanas en su hogar, le restó importancia a su cabellera y barba, las cuales siguieron creciendo con total normalidad.

Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños cuando se mostró ante cámaras y dejó ver su nuevo look, el cual resaltó por su larga barba de color blanco y su singular cabellera castaña, mucho más alborotada. La peculiar imagen del ‘Tigre’ no pasó desapercibida en los medios de Argentina, que recopilaron memes sobre la nueva apariencia del seleccionador de la Blanquirroja.

Lo mismo en las redes sociales se vienen compartiendo divertidas imágenes con la nueva apariencia del estratega argentina, en las que incluso es comparado con Jesús y otros famosos actores de cine.

VIDEO RECOMENDADO


Coronavirus España: las mascarillas, nueva revolución en el merchandising futbolístico | VIDEO

Más en DT

El Comercio resuelve dudas sobre e coronavirus:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es el covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.