Víctor Rivera: ¿Qué dijo después del triunfo de Perú Sub 20?
Víctor Rivera: ¿Qué dijo después del triunfo de Perú Sub 20?
Redacción EC

Pausado como siempre y sin aires de grandeza. Así siempre ha sido como técnico de clubes en la Primera División del campeonato peruano y ahora como entrenador de la selección peruana Sub20. Tras el buen inicio de Perú en el , el ‘Chino’ tomó con calma la victoria y señaló que aún mucho en el torneo que se realiza en Uruguay.

“Ni somos más que nadie ni menos que nadie. Es importante empezar con un triunfo y me encantó la personalidad del equipo. La clave para ganar fue la fortaleza mental y la unión para afrontar el partido”, señaló Víctor Rivera en conferencia de prensa.

“Todavía falta mucho en este torneo. Incluso Ecuador con su mal inicio todavía tiene chances de avanzar de fase”, agregó el entrenador que logró que Perú debutara con un triunfo, algo que no pasaba desde hace 15, cuando en 1999 la selección nacional le ganó 2-1 a Venezuela.

Sobre los goles de Alexander Succar, Víctor Rivera indicó que siempre luchó en el partido y buscó siempre posicionarse bien en el área, como lo hizo en los goles. El ‘Chino’ destacó la confianza que tiene el jugador de Sporting Cristal, dado los goles que marcó en los amistosos previos. 

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas