Víctor Rivera: ¿Qué dijo tras la victoria de Perú en el Sub 20?
Víctor Rivera: ¿Qué dijo tras la victoria de Perú en el Sub 20?
Redacción EC

La sufrida victoria de la ante Bolivia le dio oxígeno a . El entrenador de la blanquirroja tomó con tranquilidad el triunfo frente a los altiplánicos en el Sudamericano Sub 20 y resaltó la actitud de su equipo de buscar siempre el arco contrario.

"Costó bastante abrir el marcador. Lo importante es que el equipo en todo momento fue en busca del arco contrario, a pesar de que dejó espacios", aseguró Víctor Rivera en declaraciones al diario "Depor".

"Lo tomamos con calma. Sabíamos que iba a ser un rival difícil. Ellos también se jugaban su última chance y salieron con todo. No regalaron nada y se hizo un partido bien complicado", agregó el 'Chino' Rivera.

Pensando en el partido contra Paraguay, en el que la selección peruana Sub 20 se juega su clasificación al hexagonal final del Sudamericano, Víctor Rivera confía en mejorar.

"Tenemos que jugar el último partido y luchar hasta el final. Tenemos tiempo para hacer los correctivos y plantear el partido con lo mejor que tengamos", finalizó el técnico.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas