Víctor Rivera: "Vamos a recuperarnos en el hexagonal final"
Víctor Rivera: "Vamos a recuperarnos en el hexagonal final"
Redacción EC

, técnico de la , habló después del empate nacional ante Paraguay (1-1) en el Sudamericano Sub 20 en Uruguay. Perú clasificó al hexagonal final, pero la crítica minimizó el logro y apuntó que el equipo tuvo una mala actuación.

"No estamos acostumbrados a ese tipo de ritmo. Hemos tenido situaciones inesperadas, pero estamos con la tranquilidad de haber clasificado. Vamos a recuperarnos. Estoy seguro que la historia será distinta en el hexagonal", declaró Víctor Rivera a radio “Ovación”.

La selección peruana Sub 20 enfrentará este lunes a Argentina en el hexagonal buscando la clasificación al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda o a los Juegos Olímpicos Río 2016.

"He quedado contento en el sentido del esfuerzo, la disciplina. En el juego no me he quedado muy contento, salvo por el partido ante Ecuador, que me encantó el segundo tiempo. No ha sido como yo esperaba, pero valoro el esfuerzo y el haber sacado los resultados, que en Perú es difícil porque siempre jugamos bonito pero no sacamos los resultados", declaró Víctor Rivera.

Para el hexagonal, Víctor Rivera anunció que podría realizar algunas variantes en el esquema de juego. "Puede haber algunas variantes en el esquema de juego, hay que ver cómo recuperamos al equipo para poder llegar bien a este encuentro", sostuvo.

Pese a las críticas,  Rivera destacó mucho que la selección peruana Sub 20 haya cumplido el primer reto que era clasificar al hexagonal. "Nosotros hemos cumplido un objetivo y eso es lo que más valoro, muy pocas veces hemos conseguido pasar en estos torneos. Ya estamos clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto y eso es bastante meritorio".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

No te pierdas